Además, hemos incorporado códigos QR de Bancolombia en diferentes puntos del centro comercial, como una opción adicional, ágil y sin contacto.
También contamos con pagos digitales a través de Daviplata y Bancolombia, brindando mayor flexibilidad y comodidad a nuestros usuarios.
Desde inicios de 2025, Unicentro Cali implementó un moderno sistema de parqueadero con videovigilancia y tecnología de lectura de placas, que elimina la emisión de tiquetes físicos. Este sistema ofrece mayor comodidad, control y seguridad para nuestros visitantes y locatarios.
Contamos con 5 porterías habilitadas en todo el entorno de la ciudadela comercial, ubicadas estratégicamente sobre la Calle 5ª y la Avenida Pasoancho.
El sistema de ingreso está compuesto por 8 accesos para vehículos, 2 para motos, 11 carriles de salida para carros y 2 salidas para motos.
Unicentro Cali cuenta con 1.976 plazas de parqueo para carros, que incluyen espacios exclusivos para personas con movilidad reducida, vehículos eléctricos y parqueaderos rosados. También dispone de 1.300 plazas para motos, con áreas asignadas para motos eléctricas y de alto cilindraje.
Pensando en la inclusión y accesibilidad, contamos con 27 zonas de parqueo demarcadas y separadas para personas con movilidad reducida, ubicadas estratégicamente cerca a los accesos principales. Además, todas las entradas y salidas del centro comercial están equipadas con rampas de fácil acceso.
Contamos con 20 parqueaderos rosados, exclusivos para madres y padres con menores de edad y mujeres en estado de embarazo. Estos espacios están ubicados en zonas cercanas y seguras, facilitando una experiencia de visita más cómoda y accesible para las familias.
Ofrecemos cinco espacios exclusivos para vehículos eléctricos, promoviendo una movilidad más sostenible y responsable con el medio ambiente.
Unicentro Cali también cuenta con un parqueadero para bicicletas con capacidad para 80 unidades, pensado para quienes eligen transportarse de forma saludable y ecológica.
© Unicentro Cali todos los derechos reservados.
Registra tus facturas