descarga-app
UnicentroCali
Unicentro se ha posicionado a través de los años como la ciudadela comercial más importante de la región, un lugar que aspira a convertirse en una experiencia social, cultural y ambiental única donde los clientes y visitantes pueden encontrar todo.

Quiénes somos

Qué ofrecemos

Unicentro-Cali

Descubre las mejores experiencias comerciales y gastronómicas de la ciudad, espacios de integración familiar, actividades lúdicas y culturales. Un ecosistema en armonía con el medio ambiente, hogar de 830 árboles.

Unicentro Cali

Responsable

Un espacio que potencia la vitalidad y el ambiente natural con arquitectura bioclimática

25 000 m²

de jardines y zonas verdes

12 000 m²

de prado en excelente

385 árboles vivos

con fauna (aves, insectos, ardillas)

Proyectos y campañas

ambientales

BOTELLITAS CON AMOR

En alianza con la Fundación Botellas de Amor contamos con dos contenedores para que la comunidad pueda entregar su aporte para el planeta.

Ubicación de los contenedores:

  • Pasillo # 1 Junto a Banco de Bogotá
  • Plazoleta de comidas El Gran Samán Pasillo 5

Las botellas de amor son un mecanismo de recolección de materiales plásticos voluminosos que contaminan el medio ambiente.

Puedes colocar dentro de tu botellita

  • Empaques de galletas, caramelos, snacks, etc.
  • Bolsas de comida (arroz, leche, azúcar, granos, etc.)
  • Etiquetas
  • Envolturas plásticas de otros objetos
  • Pitillos (mejor si no lo compras)

AVES

La Ciudadela Comercial Unicentro de Cali se encuentra inmersa dentro del  corredor ecológico del río Meléndez además de encontrarse en el área de confluencia con la Reserva de la Sociedad Civil del Club Campestre, y es cercana al Humedal la Babilla y el Zanjón del Burro. 

Esta ubicación privilegiada marca una diferencia importante en relación con otros centros comerciales en cuanto a la diversidad de especies de aves que aparecen en ella, convirtiéndola en un espacio amigable con la biodiversidad en el cual se pueden observar diferentes especies de aves. En total se identificaron 41 especies de aves dentro de nuestras instalaciones destacándose sirirí, azulejo, bichofué, suelda crestinegra, sicalis, tortolita, carpinteros, las guacamayas, las mirlas y turpiales.

Unicentro Cali Corporativo

Desde su portal web la ciudadela comercial UNICENTRO pone al alcance de sus locatarios y usuarios diversas herramientas para estar con contacto entre sí y facilitar sus pagos en línea.

A la ZONA PRIVADA pueden acceder los propietarios a través de una clave y contraseña asignada, que ejerce las mismas funciones de una intranet, es decir, una red informática que acorta distancias, optimiza el tiempo y permite compartir información valiosa para la organización en forma más oportuna y eficiente.

 

Mediante «PSE», el botón de pagos seguros en línea, UNICENTRO CALI quiere ofrecer a los propietarios y locatarios el método mas fácil y cómodo para realizar sus pagos de administración a través de Internet.

Unicentro Cali, parte de ti, de tu vida, los que buscas, ¡VÍVELO EN UNICENTRO!

Con el fin de mantener informados a sus locatarios e interesados en los nuevos proyectos, UNICENTRO CALI ha puesto a su disposición en la web el espacio de COMERCIALIZACIÓN, el cual ha sido diseñado para la difusión de pliegos de licitaciones, ofertas y todo lo relacionado a nuevos proyectos al interior de la Ciudadela Comercial.