descarga-app
UnicentroCali
Unicentro se ha posicionado a través de los años como la ciudadela comercial más importante de la región, un lugar que aspira a convertirse en una experiencia social, cultural y ambiental única donde los clientes y visitantes pueden encontrar todo.

Quiénes somos

Qué ofrecemos

Unicentro-Cali

Descubre las mejores experiencias comerciales y gastronómicas de la ciudad, espacios de integración familiar, actividades lúdicas y culturales. Un ecosistema en armonía con el medio ambiente, hogar de 830 árboles.

Unicentro Cali

Responsable

Un espacio que potencia la vitalidad y el ambiente natural con arquitectura bioclimática

25 000 m²

de jardines y zonas verdes

12 000 m²

de prado en excelente

385 árboles vivos

con fauna (aves, insectos, ardillas)

Proyectos y campañas

ambientales

CAMPAÑA DE ACEITE DE COCINA USADO

En el pasillo 5 frente a KFC contamos con nuestro punto de recolección que facilitara a nuestros clientes depositar los recipientes con ACU que pueden tener en sus hogares y así contribuir con su compromiso ambiental.

RESIDUOS POSCONSUMO

Tenemos un lugar adecuado para los aparatos eléctricos y electrónicos que ya no funcionan, para las baterías que se terminan y para los envases de insecticidas que ya terminaron su utilidad

Unicentro Cali Corporativo

Desde su portal web la ciudadela comercial UNICENTRO pone al alcance de sus locatarios y usuarios diversas herramientas para estar con contacto entre sí y facilitar sus pagos en línea.

A la ZONA PRIVADA pueden acceder los propietarios a través de una clave y contraseña asignada, que ejerce las mismas funciones de una intranet, es decir, una red informática que acorta distancias, optimiza el tiempo y permite compartir información valiosa para la organización en forma más oportuna y eficiente.

 

Mediante «PSE», el botón de pagos seguros en línea, UNICENTRO CALI quiere ofrecer a los propietarios y locatarios el método mas fácil y cómodo para realizar sus pagos de administración a través de Internet.

Unicentro Cali, parte de ti, de tu vida, los que buscas, ¡VÍVELO EN UNICENTRO!

Con el fin de mantener informados a sus locatarios e interesados en los nuevos proyectos, UNICENTRO CALI ha puesto a su disposición en la web el espacio de COMERCIALIZACIÓN, el cual ha sido diseñado para la difusión de pliegos de licitaciones, ofertas y todo lo relacionado a nuevos proyectos al interior de la Ciudadela Comercial.