Tengamos la Fiesta en Paz

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarlos. Tengamos la Fiesta en Paz es una comedia navideña que presenta a un matrimonio que está atravesando una importante crisis en su relación y mediante música y el espíritu de la Navidad tratarán de solventar sus problemas.

Bob el Gato Navideño

Un músico callejero en apuros se convierte en el objetivo de un departamento de bienestar animal, el cual amenaza con quitarle a su querido gato para Navidad. James recuerda las últimas navidades que pasaron con Bob ganándose la vida en la calle y cómo su querido gato le ayudó en uno de sus momentos más difíciles, proporcionándole fuerza, amistad, inspiración y enseñándole el verdadero significado del espíritu navideño.

Historia de Honor

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

Louise

Cuando Myriam -madre de dos niños pequeños- decide volver a trabajar, a pesar de las quejas de su esposo, la pareja empieza a buscar una niñera. Contratan a Louise, quien rápidamente conquista el afecto de los niños pero, gradualmente, ocupará un lugar central en el hogar.  Una historia real que conmocionó al mundo. Basada en el bestseller de Leïla Slimani «La Niñrea Perfecta».

Noche Sin Paz

Al diablo con “todo es paz”. De 87North, los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, ahora llega un oscuro thriller navideño que dice que siempre apuestes por el rojo. Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

Hasta los Huesos

Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

La Leyenda de La Llorona

Andrew y Carly una joven pareja, viajan junto su hijo Danny a una remota hacienda en las afueras de la ciudad de Mexico para unas merecidas vacaciones, sin imaginar que serían victimas de espíritus malignos y eventos sobrenaturales que desencadenarían la desaparición de su pequeño hijo. Tras fallidas búsquedas la pareja descubre que la desaparición de Danny está ligada a la maldición de La Llorona, mito mexicano donde una mujer pierde a su hijo y su alma en pena no descansará hasta cobrar venganza

Mar de Sangre

Un grupo de amigos roban un par de motos acuáticas pero terminan en un terrible accidente. En el mar y con un herido, tratarán de encontrar el camino de regreso a casa y de salvarse de la amenaza de los depredadores más temidos del océano.

El Menú

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Allí, el misterioso chef a cargo recibe a sus invitados con una extraña atmósfera y un menú de gastronomía molecular donde la comida se trata como arte conceptual. Pero su enfoque en la cocina tiene algunos ingredientes inesperados y sorpresas impactantes que sus invitados jamás imaginaron. De Searchlight Pictures, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.

Un Mundo Extraño

UN MUNDO EXTRAÑO, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más decisiva.