descarga-app

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes

Bajo las doctrinas de Quirk Doomsday Theory, el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con peculiaridades están enfermos y deben ser erradicados. Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como «Bomba desencadenante» que hace que las personas con peculiaridades pierdan el control y mueran. Durante su estudio de trabajo en el país de Otheon con el Pro Hero número uno de Japón, Izuku «Deku» Midoriya es acusado de un crimen que no cometió. Involucrando involuntariamente a Roddy Soul, un local, Deku pronto se encuentra huyendo. Ahora depende de Rody, Deku y los compañeros de clase de Deku el detener la trama de Trigger Bomb puesta en marcha por Flect, todo mientras eluden a los otros miembros persistentes de Humarise.

Scream La Película

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley») regresan a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Petite Maman

Nelly acaba de perder a su abuela y está ayudando a sus padres a limpiar la casa de la infancia de su madre. Explora la casa y los bosques circundantes. Un día conoce a una chica de su misma edad construyendo una casa en el árbol.

Kings Man: El origen

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en KING´’S MAN: EL ORIGEN.

Fritanga Express

¿Arriesgarías tu futuro por salvar una vida? Iván (José Manuel Ospina) y Ramiro (Nelson Polanía “Polilla” ), dos divertidos inmigrantes latinos, buscando trabajo en San Francisco (California) casi encuentran la muerte. En el restaurante donde pedían empleo, hallan a Javier, el dueño del lugar (Oscar Mauricio Rodo), quién está a punto de suicidarse debido a la depresión que sufre por la pérdida de su esposa y la quiebra inminente del restaurante. Y como a falta de pan, buenas son tortillas, Iván y Ramiro convencen a Javier de no cometer una locura ofreciéndole luchar todos juntos por salvar el restaurante con la ayuda de Celia (“La Gorda Fabiola”), una fantástica cocinera que pondrá a prueba todos sus dotes culinarios para convertir el desaliñado comedero en el más exquisito lugar, y todo a punta de fritanga. ¿Será que el chicharrón, la morcilla y la bandeja paisa quedan a pedir de boca para rescatar el restaurante de la quiebra? ¿Podrá este grupo de colombianos echados pa ́ lante con los maquiavélicos planes de Donald, el gringo propietario del local, quien está ocultando un plan siniestro para desalojar a Javier? ¿Quién tendrá la sartén por el mango? Porque como dicen en el argot culinario: bueno es el cilantro, pero no tanto.

Sing 2 : ¡Ven y Canta de Nuevo!

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne. Buster (Benny Ibarra) y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento en Redshore City. Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por la madre cerdita Rosita (Hanna de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley de Ha*Ash), el sentimental gorila Johnny (Roger González), la tímida elefante Meena (María Eugenia Suárez) y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter, tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal (Sebastián Martínez). En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea escandalosa en la que Buster termina prometiendo que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Chayanne). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Mientras Gunter ayuda a Buster a hacer realidad la obra maestra del espectáculo fuera de este mundo, con un nivel de presión (y siniestras amenazas) en aumento por parte del Sr. Crystal, Buster se embarca en una misión para localizar a Clay y convencerlo de que vuelva a los escenarios. Lo que comienza como el sueño de Buster de triunfar a lo grande se convierte en un emocionante redescubrimiento del poder de la música para curar hasta los corazones más rotos.

Ninja a Cuadros 2 – Misión Tailandia

En ninja a cuadros 2 – misión Tailandia, seguimos de nuevo a Alex y Taiko Nakamura en una frenética búsqueda del villano Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detenerlo. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el día. Esta segunda parte, vendrá cargada de más aventuras, risas y emociones.

Contagio en Altamar

Una introvertida estudiante de biología marina se ve obligada a abordar un barco de pesca, con una tripulación poco amigable. Pero lo que parecía un simple estudio de campo se convierte en una experiencia aterradora, cuando el barco se dirige a un territorio inexplorado. Desde las profundidades, una forma de vida desconocida ataca y los miembros de la tripulación contraen una extraña infección contra la que deberán luchar juntos para sobrevivir.

La Casa Gucci

La casa Gucci está inspirada por la impactante historia real del imperio familiar detrás de la italiana casa de modas de Gucci. Abarcando tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza, y en última instancia un asesinato, podemos ver lo que un nombre significa, cuánto vale y qué tan lejos una familia iría por control.

El Paseo 6

La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan. En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show. El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.