descarga-app

Un Lugar en el Silencio: Parte II

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Nomadland

NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.

El Conjuro 3: El diablo me obligó hacerlo

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Gatopia

Tommy es un gatito que vive con amor y sin preocupaciones en un cómodo apartamento, hasta el día en que llega Maya. Ella, una guacamaya, le cuenta la historia de Gatopia, un paraíso gatuno donde los felinos pueden vivir libremente. Curioso por el mundo exterior y pensando que su madre puede estar en este mágico lugar, sale de su casa y comienza la aventura de su vida. Sin saberlo, también empieza la de su padre, pues para traer a su hijo a casa, deberá perder el miedo que siente al salir y descubrir un mundo nuevo .

El Padre

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que aún vive solo, rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) contrata para que le ayuden en casa. Ella, desesperada porque no puede visitarlo a diario, siente que la mente de su padre empieza a fallar y que se desconecta cada vez más. Sufre también con su deterioro, al mismo tiempo que él se aferra al derecho a vivir su propia vida.

El Protector

Jim Hanson (Liam Neeson) -un veterano de guerra- está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos.

Lokillo en: Mi Otra Yo

Jimmy Barón tiene programa en TV, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora. Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida patas arriba y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en “Paola Linares” y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más. Jimmy siente que protagoniza el más cruel de los chistes, pero poco a poco va entendiendo la lección. Su nueva vida como “reclusa”, afrontar el mundo desde una posición femenina, compartir con mujeres condenadas, luchadoras, víctimas, sobrevivientes y muy humanas, y conocer a la fiscal que lleva su caso, son vivencias que sacan toda la basura que tiene en la cabeza, hasta hacerlo entender que solo el poder y la fuerza de las mujeres podían rescatarlo de sí mismo.

El Olvido que Seremos

Basada en el libro homónimo, EL OLVIDO QUE SEREMOS, es una película sobre un hombre bueno, Héctor Abad Gómez, destacado activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del médico y padre de familia preocupado, tanto por sus hijos, como por los niños de clases menos favorecidas. El escenario: la casa, allí donde se respira la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor. Nada hace prever que un terrible cáncer terminará con la vida de una de sus queridas hijas. La tristeza y la rabia por la pérdida de un ser excepcional, llevarán a Abad Gómez a entregarse, con toda su alma, a la causa de abrir los ojos a una sociedad intolerante que no solo no lo escucha, sino que lo perseguirá́ hasta acallarlo. Este es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolionce, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea.