descarga-app

Baba Yaga: El Regreso del Demonio

Una joven familia se muda a un nuevo apartamento. Con una hija recién nacida, contratan a una niñera que rápidamente se gana su confianza. Sin embargo, el hijo mayor, Egor, descubre un comportamiento sospechoso en la nueva cuidadora y percibe situaciones sobrenaturales alrededor de la bebé. A pesar de su insistencia, sus padres no creen en sus palabras, ya que tienen cámaras de vigilancia instaladas que comprueban que nada raro ocurre. Pero un día, Egor regresa a casa y se da cuenta de que ni su hermanita, ni la niñera, están en el hogar; y lo que es peor, sus padres se encuentran en un extraño trance sin siquiera recordar que tuvieron a la pequeña. En medio de la búsqueda de la sospechosa niñera, pronto se dará cuenta de que parece ser un antiguo demonio, conocido popularmente como Baba Yaga.

El Mensajero

Ezequiel Mannings (Gary Oldman, ganador del Oscar®) es un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para lograrlo, contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que -sin saberlo- entregue una bomba y lo mate. Pero cuando ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo deberá enfrentarse a un ejército de asesinos para sobrevivir.

Minari

Una dulce y dramática historia sobre lo que nos arraiga, Minari sigue la historia de una familia Coreana-americana que se muda a una pequeña granja en Arkansas en búsqueda de su propio sueño americano. Su hogar cambia completamente con la llegada de su astuta, malhablada e increíblemente amorosa abuela. En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en la escabrosa Ozarks, Minari muestra la innegable resiliencia de una familia y lo que realmente hace a un hogar.

Venganza Implacable

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y quiere llevar una vida honrada. Cuando descubre que los agentes federales son aún más corruptos que él,se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Retrato de una mujer en llamas

Francia, siglo XVIII. Marianne recibe un encargo especial: pintar en secreto el retrato de Héloïse, la hija de una condesa adinerada, que acaba de dejar el convento y tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Mientras se hace pasar por su dama de compañía, Marianne deberá seducirla a diario para completar su obra. Observando a Héloïse de día y pintándola en secreto de noche, ¿logrará terminar su retrato? Esta es una compleja historia de seducción…

Ángel de mi vida

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

Ainbo, La Guerrera del Amazonas

Ainbo es la joven heroína de la selva que junto con sus amigos emprende un viaje épico e inolvidable para salvar su tierra. El curioso y travieso armadillo «»Dillo»» y “Vaca»», un gordito tapir, son sus cómplices de aventura en el corazón de la Selva para librar nuestro Amazonas de la destrucción. Una película para volver a creer en la fuerza de la naturaleza

Espiral: El juego de miedo continúa

Un sádico genio desata una retorcida forma de justicia en espiral, este es un nuevo y aterrador capítulo del Juego del Miedo (Saw). A la sombra de un respetado policía (Samuel Jackson) el detective Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la investigación sobre unos asesinatos que recuerdan el escabroso pasado de la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible?

En el Barrio

Las luces están encendidas en Washington Heights, Nueva York. El olor a cafecito caliente flota en el aire, justo afuera de la parada del metro en la calle 181, en la que su vibrante y unida comunidad vive entre un caleidoscopio de sueños. En la intersección donde todo ocurre está Usnavi (Anthony Ramos), el carismático dueño de una miscelánea quien ahorra cada centavo que gana con la idea de conseguir la calidad de vida que espera, imagina y canta. “En el barrio” está impregnada de la energía cinética hecha música y letras de Lin-Manuel Miranda y el colorido estilo narrativo del ojo de Jon M. Chu para capturar un mundo auténtico y local, pero universal en la experiencia.