Creed III

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder

Las Momias y El Anillo Perdido

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

La Farsa

Adrien, un atractivo bailarín cuya carrera se vio truncada por un accidente de moto, derrocha su juventud en la ociosidad. Su vida cambia cuando conoce a Margot, que vive de estafas y manipulaciones amorosas.

La Decisión de Partir

Un detective eficaz y meticuloso investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas. Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

Agente Fortune : El Gran Engaño

Guy Ritchie vuelve a la dirección con la comedia de acción AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO. En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant).  Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Alerta Extrema

El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros de una tormenta eléctrica, aterrizando su avión en una isla en guerra. Esto será solo el comienzo de una frenética lucha por sobrevivir. La mayoría de los pasajeros serán retenidos por un grupo armado y la única persona con la que Brodie Torrance podrá contar, será con Louis Gaspar (Mike Colter), acusado de asesinato y transportado por el FBI en el mismo vuelo. Cada uno necesitará del otro para sobrevivir este desafío. Una explosiva película.

Los Fabelman

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Atrapados

El matrimonio con problemas sentimentales de una pareja se pone a prueba cuando son tomados como rehenes en un apartamento aislado por una voz invisible que controla todos sus movimientos.

El Último Hombre Sobre la Tierra

Liliana es el sueño de muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos “Piquiña” un charlatán feo y ordinario quien, convencido de su irresistible atractivo, se lanza a su conquista durante la celebración de la novena de aguinaldos de la empresa. Liliana, que no soporta a “Piquíña”, le deja claro que la única forma en que estaría con él sería si fuera el último hombre sobre la tierra. Y como las palabras tienen poder, Liliana amanece de su resaca navideña en un mundo completamente deshabitado. Incrédula, recorre las calles solitarias hasta que su peor pesadilla se hace realidad: en un supermercado, en la seccion de licores, está el único y último hombre sobre la tierra: ¡»Piquiña»! ¿Qué hará Liliana? ¿Será mejor quedarse sola que mal acompañada? ¿O se animará a darle una oportunidad al último hombre sobre la tierra?

SOS: Alarma en las Alturas

Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla del Mediterráneo. Las dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, conoce a un grupo de lugareños y accede a un emocionante paseo en globo aerostático. Pero ocurre un desastre y, como resultado de un extraño accidente, el globo resulta mar adentro. Entonces, las cosas toman un giro dramático, uno que marcará sus vidas para siempre.