descarga-app

Invencible: Un Niño Fuera De Serie

Ningún niño es como Austin. Es uno en 4 millones: nació con una rara enfermedad de huesos quebradizos y autismo. Pero lo que hace de Austin un ser único, es su visión alegre y divertida para transformar todo lo que lo rodea. Y conocerlo es saber que ser “inquebrantable” no tiene que ver con la fuerza física, sino con el espíritu indestructible, con la fuerza interior que abraza con amor y gracia, incluso en los momentos más difíciles.

Pasajero 666

Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia.

Venganza Explosiva

Rescatada de niña y criada por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson), Anna (Maggie Q) fue entrenada para convertirse en la asesina más hábil del mundo. 20 años después, cuando se entera de que Moody ha sido brutalmente asesinado, jura venganza y se alía con Rembrandt (Michael Keaton), con quien no descansará hasta hacer pagar a quienes le quitaron a lo que más quería. Una película del estudio de «John Wick» y del director de «»Casino Royale».

El Callejón De Las Almas Perdidas

En EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él. Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn, la película está dirigida por el ganador del premio Oscar® Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

A Un Click De Distancia

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

La Audición

Anna enseña violín en una escuela para jóvenes músicos de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, aprueba el ingreso de Alexander. Con dedicación y afecto lo anima en sus habilidades. Sin embargo, surgirá una enorme rivalidad con su hijo. Su matrimonio también se desmorona. Y a medida que se acerca una audición importante, Anna quedará presa en su obsesión de maestra.

Belle

Belle presenta a Suzu, una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante con aterradora.

El Peso del Talento

Nicolas Cage interpreta a… Nicolas Cage en esta magnífica comedia de acción: «El peso del talento». Insatisfecho creativamente y con deudas, se ve forzado a aceptar US$ 1 millón, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del más fanático de sus seguidores: Javi (Pedro Pascal). Pero las cosas cambian cuando es reclutado por la CIA para ayudar a atrapar a Javi, obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos, con tal de salvarse a sí mismo. Su carrera lo preparó para vivir este momento y el gran actor deberá interpretar el papel de su vida: Nicolas Cage.

Spencer

Durante sus vacaciones de Navidad con la familia real, Diana decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Agentes 355

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en computadoras Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.