descarga-app

El Mensajero

Ezequiel Mannings (Gary Oldman, ganador del Oscar®) es un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para lograrlo, contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que -sin saberlo- entregue una bomba y lo mate. Pero cuando ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo deberá enfrentarse a un ejército de asesinos para sobrevivir.

Venganza Implacable

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y quiere llevar una vida honrada. Cuando descubre que los agentes federales son aún más corruptos que él,se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

El Protector

Jim Hanson (Liam Neeson) -un veterano de guerra- está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano. Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos.