descarga-app

Venganza Explosiva

Rescatada de niña y criada por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson), Anna (Maggie Q) fue entrenada para convertirse en la asesina más hábil del mundo. 20 años después, cuando se entera de que Moody ha sido brutalmente asesinado, jura venganza y se alía con Rembrandt (Michael Keaton), con quien no descansará hasta hacer pagar a quienes le quitaron a lo que más quería. Una película del estudio de «John Wick» y del director de «»Casino Royale».

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes

Bajo las doctrinas de Quirk Doomsday Theory, el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con peculiaridades están enfermos y deben ser erradicados. Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como «Bomba desencadenante» que hace que las personas con peculiaridades pierdan el control y mueran. Durante su estudio de trabajo en el país de Otheon con el Pro Hero número uno de Japón, Izuku «Deku» Midoriya es acusado de un crimen que no cometió. Involucrando involuntariamente a Roddy Soul, un local, Deku pronto se encuentra huyendo. Ahora depende de Rody, Deku y los compañeros de clase de Deku el detener la trama de Trigger Bomb puesta en marcha por Flect, todo mientras eluden a los otros miembros persistentes de Humarise.

El Peso del Talento

Nicolas Cage interpreta a… Nicolas Cage en esta magnífica comedia de acción: «El peso del talento». Insatisfecho creativamente y con deudas, se ve forzado a aceptar US$ 1 millón, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del más fanático de sus seguidores: Javi (Pedro Pascal). Pero las cosas cambian cuando es reclutado por la CIA para ayudar a atrapar a Javi, obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos, con tal de salvarse a sí mismo. Su carrera lo preparó para vivir este momento y el gran actor deberá interpretar el papel de su vida: Nicolas Cage.

Agentes 355

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en computadoras Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Kings Man: El origen

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en KING´’S MAN: EL ORIGEN.

Matrix Resurrecciones

Llega la tan esperada cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió el género: “Matrix Resurrecciones”, dirigida por la cineasta visionaria, Lana Wachowski. La nueva película reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity, a quienes ellos hicieron famosos.

Spider-Man: Sin Camino A Casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Amenaza Bajo el Agua

Mientras una tormenta tropical se aproxima, un grupo de amigos explora un particular sistema de cuevas en el norte de Australia. De repente las cuevas empiezan a inundarse y la tensión va en aumento; ninguno imagina lo que está por venir. Sin saberlo, serán los causantes de su propia pesadilla, luego de haber entrado al territorio de una legendaria, hambrienta y temida fiera acuática.