descarga-app

Duna

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Rock Dog: Renace Una Estrella

Cuando Bodi y su banda salen de Snow Mountain para ir de gira con la estrella sensación del pop, descubrirán que la fama tiene un precio muy alto. Quizás lo mejor sea seguir su propia voz. Una divertida historia que nos invita a luchar por nuestros sueños con autenticidad. ¡Prepárate para ladrar!

Operación Vanguardia

Vanguard, una compañía de guardaespaldas es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Peter Rabbit Conejo en Fuga

El adorable y pícaro conejo está de regreso. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede dejar atrás su reputación traviesa. Aventurándose fuera del jardín, Peter encuentra un mundo donde su travesura es apreciada, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter deberá descubrir qué tipo de conejo quiere ser.

Uuups! Tierra a la vista!

Luego de semanas a la deriva y cuando los alimentos del arca se agotan, Finny y Leah caen por la borda con los últimos suministros. Abandonados a su suerte, lucharán por sobrevivir y reencontrarse con su familia: Finny rescatará a sus amigos para salvar a su colonia de la destrucción y Leah tratará de negociar un acuerdo de paz entre los habitantes de la barca y los de la isla. ¡La aventura continúa!

Free Guy: Tomando el Control

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.