Bros

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite. Bros, una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura. Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio, Bros está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church.

Gato Con Botas 2: El Último Deseo

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio. Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora. El nominado al Premio de la Academia Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

El Hombre Perfecto

Para obtener fondos de investigación para sus estudios, una científica acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide, creado para hacerla feliz.

Un Parcero en Nueva York

Armando Pulido, un maestro de obra sencillo de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a buscar el sueño americano a Nueva York, para esto intentan diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible, al llegar a la gran manzana el hombre se ve enfrentado a rebuscársela con todo el ingenio. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en Colombia.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

Con su lavandería al borde del fracaso y su matrimonio con el debilucho esposo Waymond en las rocas, Evelyn Wang, con exceso de trabajo, lucha por hacer frente a todo, incluida una relación hecha jirones con su padre crítico Gong Gong y Joy, su hija. Y, como si enfrentarse a una lúgubre crisis de la mediana edad no fuera suficiente, Evelyn debe prepararse para una reunión desagradable con un burócrata impersonal: Deirdre, la auditora del IRS mal vestida. Sin embargo, a medida que el severo agente pierde la paciencia, una grieta inexplicable en el multiverso se convierte en una exploración reveladora de realidades paralelas. ¿Evelyn saltará por la madriguera del conejo? Pero, ¿Cuántas estrellas hay en el universo? ¿Puede la cansada Evelyn comprender la fuerza incontenible de las posibilidades, aprovechar nuevos poderes y evitar que una entidad malvada destruya las delgadas e innumerables capas del mundo invisible?

Buena Suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra jubilada de 55 años, nunca ha experimentado un orgasmo, ni sexo satisfactorio. Su matrimonio era estable pero aburrido. Para arreglar las cosas, Nancy da un salto y decide contratar los servicios de Leo Grande (Daryl McCormack), un atractivo trabajador sexual o «terapeuta sexual» de 20 años, como él se define. Lo que comienza como una noche de placer será un descubrimiento que ninguno de los dos hubiera podido imaginar… Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas

Minions 2: Nace un Villano

En el corazón de los años 70´s, un Gru de 12 años crece en los suburbios. Fan de los supervillanos Vicious 6, Gru decide que quiere ser tan malvado como ellos para unírseles. Con ayuda de sus secuaces, los Minions, construye su primera guarida, usa sus primeras armas y cumple sus primeras misiones. Cuando los Vicious 6 traicionan a su líder, el legendario Wild Knuckles, Gru asiste a la entrevista para formar parte del equipo, pero no sale tan bien como esperaba. En la huida descubre que también los villanos necesitan ayuda de sus amigos.