La Heredera de la Mafia

La vida de Kristen (Toni Collette), una clásica estadounidense, cambia cuando recibe la noticia de que su abuelo italiano ha fallecido. Con un hijo adolescente que parece odiarla, un jefe seixista y un marido infiel, Kristen ve el funeral como una oportunidad de merecidas vacaciones a Europa. Sin embargo, el encuentro con su familia lejana será un giro violento y ella tendrá que asumir su papel de nueva heredera del imperio mafioso de su abuelo.

Te Quiero Papá

Chuck, un padre desesperadamente distanciado que quiere volver a conectar con su problemático hijo, Franklin. Bloqueado en las redes sociales y preocupado por la vida de su hijo, Chuck se hace pasar por una camarera en Internet y empieza a ponerse en contacto con Franklin. Pero las cosas empiezan a torcerse cuando Franklin se enamora de esta chica imaginaria y lo único que quiere es conocerla en persona. Chuck ha hecho catfishing a su propio hijo sin darse cuenta.

Super Mario Bros. La Película

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano), la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

El Empleado del Mes

Vincent siempre ha disfrutado de los beneficios del estatus de su familia. Cuando el gobierno vota sobre un plan de ahorro masivo, Vincent es expulsado. Cuando es trasladado al Polo Norte, conoce a Eva y encuentra el amor.

Los Campeones

Woody Harrelson protagoniza la hilarante y conmovedora historia de un exentrenador de baloncesto de ligas menores que, tras una serie de equivocaciones, recibe la orden del Tribunal de dirigir a un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Muy pronto se da cuenta de que, a pesar de sus dudas, este equipo puede llegar más lejos de lo que jamás imaginaron.

¡Shazam! La Furia de los Dioses

Continúa la historia del joven Billy Batson que, al decir la palabra mágica «¡SHAZAM!», se transforma en su alter-ego de superhéroe, Shazam.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

Con su lavandería al borde del fracaso y su matrimonio con el debilucho esposo Waymond en las rocas, Evelyn Wang, con exceso de trabajo, lucha por hacer frente a todo, incluida una relación hecha jirones con su padre crítico Gong Gong y Joy, su hija. Y, como si enfrentarse a una lúgubre crisis de la mediana edad no fuera suficiente, Evelyn debe prepararse para una reunión desagradable con un burócrata impersonal: Deirdre, la auditora del IRS mal vestida. Sin embargo, a medida que el severo agente pierde la paciencia, una grieta inexplicable en el multiverso se convierte en una exploración reveladora de realidades paralelas. ¿Evelyn saltará por la madriguera del conejo? Pero, ¿Cuántas estrellas hay en el universo? ¿Puede la cansada Evelyn comprender la fuerza incontenible de las posibilidades, aprovechar nuevos poderes y evitar que una entidad malvada destruya las delgadas e innumerables capas del mundo invisible?

Las Momias y El Anillo Perdido

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.