descarga-app

A Un Click De Distancia

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

El Peso del Talento

Nicolas Cage interpreta a… Nicolas Cage en esta magnífica comedia de acción: «El peso del talento». Insatisfecho creativamente y con deudas, se ve forzado a aceptar US$ 1 millón, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños del más fanático de sus seguidores: Javi (Pedro Pascal). Pero las cosas cambian cuando es reclutado por la CIA para ayudar a atrapar a Javi, obligándolo a reencarnar sus personajes más icónicos, con tal de salvarse a sí mismo. Su carrera lo preparó para vivir este momento y el gran actor deberá interpretar el papel de su vida: Nicolas Cage.

Corazón de Fuego

Georgia sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pese a la oposición de su padre, Shawn. Pasan los años y un misterioso pirómano comienza a incendiar Broadway, al mismo tiempo que los bomberos de Nueva York desaparecen. Shawn es obligado a volver de su jubilación para dirigir esta investigación. Desesperada por ayudarlo y salvar su ciudad, Georgia se disfraza y adopta la identidad de Joe. Tras ser aceptada en el cuerpo de bomberos -gracias a su nueva condición- se une al pequeño grupo de rescatistas que intentarán detener al pirómano.

Kings Man: El origen

Mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra que hará desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en KING´’S MAN: EL ORIGEN.

Fritanga Express

¿Arriesgarías tu futuro por salvar una vida? Iván (José Manuel Ospina) y Ramiro (Nelson Polanía “Polilla” ), dos divertidos inmigrantes latinos, buscando trabajo en San Francisco (California) casi encuentran la muerte. En el restaurante donde pedían empleo, hallan a Javier, el dueño del lugar (Oscar Mauricio Rodo), quién está a punto de suicidarse debido a la depresión que sufre por la pérdida de su esposa y la quiebra inminente del restaurante. Y como a falta de pan, buenas son tortillas, Iván y Ramiro convencen a Javier de no cometer una locura ofreciéndole luchar todos juntos por salvar el restaurante con la ayuda de Celia (“La Gorda Fabiola”), una fantástica cocinera que pondrá a prueba todos sus dotes culinarios para convertir el desaliñado comedero en el más exquisito lugar, y todo a punta de fritanga. ¿Será que el chicharrón, la morcilla y la bandeja paisa quedan a pedir de boca para rescatar el restaurante de la quiebra? ¿Podrá este grupo de colombianos echados pa ́ lante con los maquiavélicos planes de Donald, el gringo propietario del local, quien está ocultando un plan siniestro para desalojar a Javier? ¿Quién tendrá la sartén por el mango? Porque como dicen en el argot culinario: bueno es el cilantro, pero no tanto.

Ninja a Cuadros 2 – Misión Tailandia

En ninja a cuadros 2 – misión Tailandia, seguimos de nuevo a Alex y Taiko Nakamura en una frenética búsqueda del villano Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detenerlo. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el día. Esta segunda parte, vendrá cargada de más aventuras, risas y emociones.

El Paseo 6

La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan. En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show. El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.

Encanto

ENCANTO cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.