descarga-app

Minari

Una dulce y dramática historia sobre lo que nos arraiga, Minari sigue la historia de una familia Coreana-americana que se muda a una pequeña granja en Arkansas en búsqueda de su propio sueño americano. Su hogar cambia completamente con la llegada de su astuta, malhablada e increíblemente amorosa abuela. En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en la escabrosa Ozarks, Minari muestra la innegable resiliencia de una familia y lo que realmente hace a un hogar.

Retrato de una mujer en llamas

Francia, siglo XVIII. Marianne recibe un encargo especial: pintar en secreto el retrato de Héloïse, la hija de una condesa adinerada, que acaba de dejar el convento y tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Mientras se hace pasar por su dama de compañía, Marianne deberá seducirla a diario para completar su obra. Observando a Héloïse de día y pintándola en secreto de noche, ¿logrará terminar su retrato? Esta es una compleja historia de seducción…

Ángel de mi vida

Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado.

Nomadland

NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALS, la nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.

El Padre

Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que aún vive solo, rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) contrata para que le ayuden en casa. Ella, desesperada porque no puede visitarlo a diario, siente que la mente de su padre empieza a fallar y que se desconecta cada vez más. Sufre también con su deterioro, al mismo tiempo que él se aferra al derecho a vivir su propia vida.

El Olvido que Seremos

Basada en el libro homónimo, EL OLVIDO QUE SEREMOS, es una película sobre un hombre bueno, Héctor Abad Gómez, destacado activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del médico y padre de familia preocupado, tanto por sus hijos, como por los niños de clases menos favorecidas. El escenario: la casa, allí donde se respira la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor. Nada hace prever que un terrible cáncer terminará con la vida de una de sus queridas hijas. La tristeza y la rabia por la pérdida de un ser excepcional, llevarán a Abad Gómez a entregarse, con toda su alma, a la causa de abrir los ojos a una sociedad intolerante que no solo no lo escucha, sino que lo perseguirá́ hasta acallarlo. Este es el relato íntimo visto desde los ojos de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolionce, uno de los escritores más destacados de la Colombia contemporánea.