Creed III

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder

La Farsa

Adrien, un atractivo bailarín cuya carrera se vio truncada por un accidente de moto, derrocha su juventud en la ociosidad. Su vida cambia cuando conoce a Margot, que vive de estafas y manipulaciones amorosas.

La Decisión de Partir

Un detective eficaz y meticuloso investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas. Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

Los Fabelman

Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Historia de Honor

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

El Prodigio

Mathieu (Jules Benchetrit) ama la música, un secreto del que no habla con sus amigos, con quienes prefiere pasar el tiempo huyendo de la justicia. Un día, al ser detenido por un pequeño robo, conoce a Pierre Geithner (Lambert Wilson), director del Conservatorio de Música de París, quien logra que la justicia sustituya su condena a la cárcel por servicios comunitarios en el Conservatorio. Su objetivo es que Mathieu participe en la competencia nacional del piano. La rígida maestra llamada “Condesa” (Kristin Scott-Thomas) se ocupará de sus clases para cambiar el rumbo de su vida….

Louise

Cuando Myriam -madre de dos niños pequeños- decide volver a trabajar, a pesar de las quejas de su esposo, la pareja empieza a buscar una niñera. Contratan a Louise, quien rápidamente conquista el afecto de los niños pero, gradualmente, ocupará un lugar central en el hogar.  Una historia real que conmocionó al mundo. Basada en el bestseller de Leïla Slimani «La Niñrea Perfecta».

Simone, La Mujer del Siglo

De su infancia a su gloria, de sus tragedias a sus victorias, la excepcional vida de Simone Veil, luchadora, humanista y revolucionaria, ícono de la política del Siglo XX. El retrato íntimo de una mujer extraordinaria que desafió su época con la defensa de ideales humanistas y de derechos relevante aún hoy en día.

Hasta los Huesos

Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

Black Panther: Wakanda Por Siempre

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.