El Hombre Perfecto

Para obtener fondos de investigación para sus estudios, una científica acepta una oferta para participar en un experimento extraordinario. Durante tres semanas vivirá con un robot humanoide, creado para hacerla feliz.

La Chica Salvaje

Cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores sobre la «»chica del pantano»» persiguieron a Barkley Cove, aislando a la aguda y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes del pueblo, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos aparece muerto, la comunidad la considera inmediatamente la principal sospechosa. A medida que el caso se desarrolla, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso, amenazando con revelar los muchos secretos que se esconden en el pantano.

Buena Suerte Leo Grande

Nancy Stokes (Emma Thompson), una maestra jubilada de 55 años, nunca ha experimentado un orgasmo, ni sexo satisfactorio. Su matrimonio era estable pero aburrido. Para arreglar las cosas, Nancy da un salto y decide contratar los servicios de Leo Grande (Daryl McCormack), un atractivo trabajador sexual o «terapeuta sexual» de 20 años, como él se define. Lo que comienza como una noche de placer será un descubrimiento que ninguno de los dos hubiera podido imaginar… Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas

Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.