Con Amor y Furia.

Cuando se conocieron, Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace 10 años. Un día, Sara ve a François por la calle y a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos perderán el control. Un retrato sensual y provocador de un triángulo amoroso.

Pasaje al Paraíso

Los ganadores del Premio de la Academia® George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la pantalla grande como ex esposos que comparten la misión de evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos mismos cometieron una vez. De Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica sobre la dulce sorpresa de las segundas oportunidades.

Bros

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite. Bros, una comedia inteligente arrebatadora y sincera sobre encontrar sexo, amor y romance en medio de la locura. Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio, Bros está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner. La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church.