Agente Fortune : El Gran Engaño

Guy Ritchie vuelve a la dirección con la comedia de acción AGENTE FORTUNE: EL GRAN ENGAÑO. En esta misión, el superespía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant).  Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Alerta Extrema

El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) salva a sus pasajeros de una tormenta eléctrica, aterrizando su avión en una isla en guerra. Esto será solo el comienzo de una frenética lucha por sobrevivir. La mayoría de los pasajeros serán retenidos por un grupo armado y la única persona con la que Brodie Torrance podrá contar, será con Louis Gaspar (Mike Colter), acusado de asesinato y transportado por el FBI en el mismo vuelo. Cada uno necesitará del otro para sobrevivir este desafío. Una explosiva película.

SOS: Alarma en las Alturas

Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla del Mediterráneo. Las dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, conoce a un grupo de lugareños y accede a un emocionante paseo en globo aerostático. Pero ocurre un desastre y, como resultado de un extraño accidente, el globo resulta mar adentro. Entonces, las cosas toman un giro dramático, uno que marcará sus vidas para siempre.

Noche Sin Paz

Al diablo con “todo es paz”. De 87North, los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, ahora llega un oscuro thriller navideño que dice que siempre apuestes por el rojo. Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

Mar de Sangre

Un grupo de amigos roban un par de motos acuáticas pero terminan en un terrible accidente. En el mar y con un herido, tratarán de encontrar el camino de regreso a casa y de salvarse de la amenaza de los depredadores más temidos del océano.

El Menú

Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Allí, el misterioso chef a cargo recibe a sus invitados con una extraña atmósfera y un menú de gastronomía molecular donde la comida se trata como arte conceptual. Pero su enfoque en la cocina tiene algunos ingredientes inesperados y sorpresas impactantes que sus invitados jamás imaginaron. De Searchlight Pictures, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.