descarga-app

Baba Yaga: El Regreso del Demonio

Una joven familia se muda a un nuevo apartamento. Con una hija recién nacida, contratan a una niñera que rápidamente se gana su confianza. Sin embargo, el hijo mayor, Egor, descubre un comportamiento sospechoso en la nueva cuidadora y percibe situaciones sobrenaturales alrededor de la bebé. A pesar de su insistencia, sus padres no creen en sus palabras, ya que tienen cámaras de vigilancia instaladas que comprueban que nada raro ocurre. Pero un día, Egor regresa a casa y se da cuenta de que ni su hermanita, ni la niñera, están en el hogar; y lo que es peor, sus padres se encuentran en un extraño trance sin siquiera recordar que tuvieron a la pequeña. En medio de la búsqueda de la sospechosa niñera, pronto se dará cuenta de que parece ser un antiguo demonio, conocido popularmente como Baba Yaga.

Espiral: El juego de miedo continúa

Un sádico genio desata una retorcida forma de justicia en espiral, este es un nuevo y aterrador capítulo del Juego del Miedo (Saw). A la sombra de un respetado policía (Samuel Jackson) el detective Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la investigación sobre unos asesinatos que recuerdan el escabroso pasado de la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible?

Un Lugar en el Silencio: Parte II

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

El Conjuro 3: El diablo me obligó hacerlo

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.