Atrapados

El matrimonio con problemas sentimentales de una pareja se pone a prueba cuando son tomados como rehenes en un apartamento aislado por una voz invisible que controla todos sus movimientos.

Noche Sin Paz

Al diablo con “todo es paz”. De 87North, los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, ahora llega un oscuro thriller navideño que dice que siempre apuestes por el rojo. Cuando un equipo de mercenarios irrumpe durante Nochebuena en la casa de una familia adinerada, tomando a todos los que están dentro como rehenes, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie Stranger Things), que está a punto de demostrar por qué este San Nicolás no es un santo.

Hasta los Huesos

Marel Yearly (Taylor Russell) emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

La Leyenda de La Llorona

Andrew y Carly una joven pareja, viajan junto su hijo Danny a una remota hacienda en las afueras de la ciudad de Mexico para unas merecidas vacaciones, sin imaginar que serían victimas de espíritus malignos y eventos sobrenaturales que desencadenarían la desaparición de su pequeño hijo. Tras fallidas búsquedas la pareja descubre que la desaparición de Danny está ligada a la maldición de La Llorona, mito mexicano donde una mujer pierde a su hijo y su alma en pena no descansará hasta cobrar venganza

Mar de Sangre

Un grupo de amigos roban un par de motos acuáticas pero terminan en un terrible accidente. En el mar y con un herido, tratarán de encontrar el camino de regreso a casa y de salvarse de la amenaza de los depredadores más temidos del océano.